<

Administradores y propietarios de fincas

Administradores y propietarios de fincas

Instalar  una cubierta vegetal urbana, es afortunadamente, algo cada vez más común. Muchos son los vecindarios que se han dado cuenta de los beneficios que los techos verdes ofrecen a su zona y a la salud de los habitantes y han optado por instalar una cubierta vegetal en sus comunidades.

Desde SCV nos especializamos en la instalación de cubiertas vegetales para dar el mejor servicio del mercado, pensando en los vecinos, por ello:

  • Realizamos un estudio previo del techo para detallar sus características estructurales.
  • Ofertamos un servicio sin obras, para no generar ningún tipo de ruido que perturbe a los usuarios del edificio y generar el menor impacto en las zonas comunes de transito.
  • Presentamos un sistema,ligero y de fácil instalación.
  • Ofrecemos un sistema modular que permite un fácil mantenimiento y reparaciones.
  • El mantenimiento de nuestros equipo está garantizado de por vida.

Las cubiertas vegetales, los jardines verticales o las zonas con cobertura vegetal ya se pueden ver, cada vez más, en las calles o en su barrio. Y esto tiene un motivo: el verde crea un ambiente más agradable para las personas y los animales. Usted también puede hacer algo para enverdecer su vecindario. En ocasiones, los ayuntamientos dan ayudas para ello. Lea más información acerca de nuestros productos sostenibles a continuación.

cubiertas_vegetales_extensivas

Instalación de una cubierta ajardinadas en una azotea

nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes

 

 

 

Todos los derechos reservados

Aviso legal

Política de cookies

[email protected]

Política de privacidad

 

 

¿Podemos ayudarte?