<

Cubiertas vegetales

cubiertas

Móstoles se suma a las cubiertas vegetales

El ayuntamiento de Móstoles pone en marcha la iniciativa ‘Otoño ecosocial’. Este proyecto medioambiental ofrece actividades destinadas específicamente al cuidado y fomento de la biodiversidad. Por ello, las cubiertas vegetales son uno de sus protagonistas. Debido a todos los beneficios que aportan, son de gran importancia para nuestro entorno social y natural. Las actividades han comenzado este mes y se prolongarán hasta el 8 de noviembre. Están a cargo la Asociación Natursierra, la Asociación Entorno Tierra y la Asociación Ecotopia.…

0
Leer Más

Las cubiertas vegetales pasarán de tendencias a una necesidad en las principales ciudades

Las cubiertas vegetales pasarán de tendencias a una necesidad en las principales ciudades La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que la contaminación atmosférica causa más de tres millones de muertes prematuras a nivel global. Principalmente, más de la mitad de los afectados proceden de países desarrollados, por esta razón, la necesidad de reducir el impacto ambiental en las grandes urbes toma cada día más urgencia para preservar nuestra salud y la del planeta. Reducir la contaminación ambiental es…

0
Leer Más
nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes

 

 

 

Todos los derechos reservados

Aviso legal

Política de cookies

[email protected]

Política de privacidad

 

 

¿Podemos ayudarte?