<

Jardín vertical

Sistemas de cubiertas verdes

Sistemas de cubiertas verdes

Existe una gran variedad de sistemas de cubiertas verdes. Como sabemos, las cubiertas verdes son capas formadas por vegetación natural que se puede instalar tanto en techos, fachadas, azoteas,… De esta forma, un paisaje gris se vuelve verde gracias a la naturaleza que estas portan. Además, ofrecen numerosos beneficios y lucha contra la contaminación atmosférica. Según la Organización Mundial de la Salud, si se disminuyen los niveles de contaminación, se puede reducir la carga de morbilidad. Esta está derivada de accidentes cerebrovasculares,…

0
Leer Más
Vitoria

El Palacio de Congresos de Vitoria está lleno de verde

¿Imaginas una superficie verde que recubriera todo un edificio? Existe. Se trata del Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz.  Vitoria-Gasteiz es un importante destino para congresos. Su posición estratégica, sus infraestructuras y su cercanía con otras capitales lo certifican. Fue galardonada con el título European Green Capital por sus paseos del anillo verde. Por ello, su Palacio de Congresos luce en sincronía con este premio. El edificio se inauguró en 1989 y se remodeló en 2015, convirtiéndose en…

0
Leer Más
nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes.

 

logotipos de certiificación

 

 

¿Podemos ayudarte?