<

Filosofia

Creemos en un mundo libre de contaminación, por ello desde O2 Madrid trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes, unos servicios de techos verdes que cumplan con crecer los objetivos y principios que rigen nuestra misión. 

Las cubiertas vegetales de O2 Madrid presentan un modelo totalmente novedoso de instalación mediante módulos independientes, lo que facilita, la instalación pero también el mantenimiento del techo vegetal. En caso de necesidad, podremos cambiar solamente el modulo dañado, sin necesidad de arruinar el resto de la estructura de la cubierta ajardinada.

Trabajamos cada día en algo que nos apasiona y en lo que creemos profundamente y eso se nota en nuestros productos, en los que cuidamos al milímetro cada detalle, empleando en su producción las últimas innovaciones del sector y los materiales de mejor calidad.

zonas_verdes

nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes

 

 

 

Todos los derechos reservados

Aviso legal

Política de cookies

[email protected]

Política de privacidad

 

 

¿Podemos ayudarte?