<

Instaladores de cubiertas

Capas para la instalación de una cubierta ajardinada

Para los Instaladores de cubiertas ajardinadas, el montaje, mantenimiento y la seguridad necesarias para la instalación de cubiertas vegetales le resultarán un trabajo muy sencillo. Una buena manera de diferenciarse de la competencia y hacerse un hueco en el mercado es aprovechar el boom de los tejados ajardinados para especializarse en su instalación.

Para la instalación de una cubierta verdes ,es necesario instalar una serie de elementos que ayudaran tanto al correcto desarrollo de la vegetación , como a proteger la superficie en la que se instalan.

Desde O2 Madrid, ofrecemos:

Un sistema modular , con tepes de sedum y mezcla de plantas aromáticas , pre cultivados en nuestros viveros.Este sistema permite una instalación sencilla y sin obras, además de no requerir manteamiento. Por lo que se convierte en una de las mejores soluciones para la instalación de cubiertas ajardinadas en lugares como azoteas, terrazas, zonas interiores o lugares de inusual acceso

 Si necesita de cualquier información adicional , o simplemente conocer un presupuesto personalizado, contáctenos
nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes.

 

logotipos de certiificación

 

 

¿Podemos ayudarte?