<

Nosotros

Nuestra idea

 La empresa surge como respuesta al elevado nivel de contaminación  que existe en Madrid ,y que ha comenzado a convertirse en un problema gravemente perjudicial para la salud. Desde SCV creemos que la instalación de cubiertas ecológicas o techos verdes, es una solución necesaria para la recuperación de las ciudades. Estas cubiertas ajardinadas aportan multitud de beneficios, paliando los efectos nocivos de la contaminación y ayudando a mejorar la temperatura y calidad de vida en la ciudad.

Los jardines en azoteas son actualmente una propuesta obligatoria en muchos países y es, precisamente la influencia de estas naciones, lo que ha hecho que España comience a darse cuenta de los beneficios medioambientales que aporta la instalación de este tipo de cubiertas vegetales.

La solución de las azoteas verdes nos permite re-naturalizar la ciudad y aumentar el numero de zonas verdes mediante la instalación de cubiertas vegetales. Existe un elevado número de comunidades de vecinos, en las cuales la instalación de una cubierta vegetal, es una solución optima para los vecindarios.

Proyecto de creación de zonas vegetales en edificios de Madrid

creación de zonas vegetales en edificios de Madrid

Mas información , contacto

nuestra filosofia

Instalamos cubiertas vegetales de manera sencilla, con el objetivo de convertir los núcleos urbanos en lugares más respetuosos con el medio ambiente y con la intención de mejorar de esta manera, la calidad de vida de sus habitantes.

 

logotipos de certiificación

 

 

¿Podemos ayudarte?